miércoles, 5 de diciembre de 2007

Palabras para... mí

Quise inaugurar este blog haciéndole como una especie de "homenaje" a una persona que llegué a apreciar mucho en el corto tiempo de charla pero que valió la pena para formarme una excelente imagen. Hace tiempo que no sé nada de él pero estoy segura de que todo lo que tenía en mente lograr, de seguro ya lo logró. Donde quieras que estes, te deseo toda la suerte del mundo y gracias por filosofar conmigo: para vos ... Felipón. Este poema me lo dedicó el 22/09/06, espero que les guste tanto como a mí.

"Este poema es para Valeria , mi amiga del otro lado del mar que con paciencia escucha, atenúa y calma mis incertidumbres de vez en cuando."


Cuando llega la noche,


y centrifuga en mi cabeza


una mezcla de humo y tristeza


al otro lado del mar espera Valeria


con su calma argentina


y su risa porteña.


Caracola de mar,


que recibe mis ondas de pena


las rompe contra las rocas


y en la inmensa pampa entierra


devolviéndome una marea de sol


y una nube de gaviotas morenas.


Un poema vuela los andes,


y en el cielo se disgrega


cayendo en forma de lluvia


para dar las gracias


a mi amiga,


a Valeria....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Encontré en este lugar lo profundo que conozco de vos, si bien no soy un experto en este tema, sin hablar de su autora, dice cómo es.
Te felicito
Daniel

Gabriela dijo...

Vale!! Me encantó conocerte este año. Te habrás dado cuenta que la parte social me cuesta un poco, pero nunca me voy a olvidar de lo que nos dijiste a Alina, Yamila y a mí el día que dimos la lección de Literatura Española... y quiero que sepas que yo también estoy feliz de habernos conocido y de compartir el profesorado, que es tan lindo y tan difícil!!!! jajaja Buen fin de año y éxitos para el 2008!!!!!!!!!

Mânes dijo...

Hola Valeria,
Tu blog es hermoso, como tu persona. Seguiré visitándolo y espero que cuelgues muchas cosas más.
Un beso
Isi (http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/)